Iglesia Santo Domingo de Guzmán realizará III Feria Gastronómica este 28Jun-. La iglesia Santo Domingo de Guzmán de Las Cocuizas, afina detalles para su tercera Feria Gastronómica, a realizarse este domingo 28 de junio, en las instalaciones del templo parroquial, ubicado en la avenida principal del sector.
La actividad está enfocada en brindar un día especial para disfrutar en familia, contando con su participación en el segundo Rally parroquial.
Con estas actividades se busca fortalecer la misión evangelizadora, así como las relaciones de quienes conforman el núcleo de las iglesias domésticas en esta porción de la Diócesis de Maturín.
Con la Santa Eucaristía, se iniciará el evento, que ofrecerá música en vivo, un bingo con premios sorpresas, además de la degustación de cachapas con queso, sopas, pasta al horno, almuerzos criollos, plato navideño, postres, entre otros; todos a precios solidarios.
Te puede interesar: Optimizan servicio de agua potable en el sector Mata Negra de Libertador
El presbítero Manuel Gerónimo Sifontes, párroco de Las Cocuizas, destacó la necesidad de contar con un espacio de tiempo para compartir y disfrutar sanamente en familia, y que a su vez, permita colaborar con la iglesia.
“Tenemos dos propósitos: El primero, seguir acompañando a las familias ante los ataques del mundo, y la segunda, contar con un ingreso que nos permita reparar los daños en el techo del templo.
Recordemos que este templo ya tiene 52 años de fundado y gracias a nuestro esfuerzo se ha mantenido, pero siempre necesitamos la mano amiga, tanto para esto, como para poder dar continuidad a las actividades pastorales, guiando, evangelizando, acompañando a nuestra grey”.
EO// Con información de: Nota de prensa
