Los trabajos se centraron en el saneamiento y acondicionamiento del pavimento, lo que incluyó la colocación de más de 200 toneladas de asfalto
Rehabilitan conexión vial estratégica en el oeste de Maturín.- Con el despliegue de un equipo técnico y operativo especializado, la Gobernación del estado Monagas realizó la rehabilitación integral de la vialidad en la zona oeste de Maturín, optimizando de forma directa la conectividad de más de 30 sectores.
El ingeniero Jorge Zigler, supervisor de la obra, detalló que la intervención abarcó soluciones definitivas.
«Hicimos el saneamiento y acondicionamiento del pavimento, lo que incluyó la colocación de más de 200 toneladas de asfalto. Además, para garantizar la durabilidad del trabajo, redireccionamos los drenajes superficiales hacia el canal natural que está a la altura de la redoma del Complejo Habitacional «La Gran Victoria» para evitar futuras inundaciones», puntualizó.
Lea también:Alcaldía de Maturín mantiene fiscalización del horario de recolección de basura
Para la ejecución de estas actividades se activó un equipo de 30 personas conformado por ingenieros y obreros de la Secretaría de Infraestructura, específicamente de las direcciones de Vialidad y Mantenimiento y Servicios Generales.
Con esta obra queda demostrado el compromiso del gobernador Ernesto Luna con el diseño y la ejecución de políticas públicas eficientes, orientadas a elevar la calidad de vida y el bienestar de las familias monaguenses
EO// Con información de: Prensa Oficial
