Polimaturín se solidariza con las víctimas de los terremotos y activa centro de acopio

Por Dubraska Hernández

El ente de seguridad municipal se suma a la lista creciente de iniciativas solidarias para apoyara los necesitados tras las afectaciones reportadas en La Guaira

Como muestra de solidaridad con las familias afectadas por los terremotos ocurridos el pasado 24 de junio en varios municipios de Caracas y los estados La Guaira, Aragua y Carabobo, la Policía Municipal de Maturín activó un centro de acopio de alimentos no perecederos, agua y ropa, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, ubicado en la calle Piar.

Lea también: ¿Cómo activar la alerta de sismos en tu teléfono?

​El director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, junto al personal policial, administrativo y ambientalista, manifestó su profundo pesar y respaldo a quienes perdieron a sus seres queridos en esta tragedia que enluta al país, haciendo especial énfasis en el estado La Guaira, una de las zonas más afectadas.

​»Desde la Policía Municipal reciban todo nuestro apoyo en este difícil momento», expresó el director de la institución policial, al reiterar su compromiso con los afectados.

​EO// Con información de: Prensa Polimaturín

Vital 101.5 FM Haz clic para escuchar