Presidenta encargada agradeció muestra de apoyo del presidente de Belarús

Por Elina Vásquez

Aleksandr Lukashenko expresó su solidaridad con Venezuela en medio de la tragedia por los terromotos

Presidenta encargada agradeció muestra de apoyo del presidente de Belarús.- La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, agradeció al presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, sus palabras de solidaridad ente la situación que atraviesa el país.

La mandataria publicó en sus redes sociales que recibió «la carta del presidente Aleksandr Lukashenko expresando, en nombre del gobierno y del pueblo de Belarús, su solidaridad ante la tragedia que enluta a Venezuela». 

«Agradezco este mensaje de apoyo y el acompañamiento de un país con el que mantenemos una alianza estratégica y una relación de amistad y respeto mutuo», continuó la mandataria.

Leer también: Arriba a Venezuela primer cargamento con equipos de rescate de Estados Unidos

Por su parte, Lukashenko expresó en el escrito que «con profundo dolor y gran preocupación por el fraternal pueblo venezolano nos enteramos de la horrible tragedia que cayó sobre la República Bolivariana de Venezuela».

«En esta hora tan difícil les enviamos nuestras más sinceras palabras de apoyo a todos los ciudadanos de Venezuela, especialmente a las víctimas de un fenómeno natural despiadado, a los que perdieron a sus familiares, lo que se quedaron sin hogar. De todo corazón expresamos nuestras condolencias a los parientes de los fallecidos, deseamos una muy pronta recuperación a los damnificados».

EO//: Una información de: El Universal

Vital 101.5 FM Haz clic para escuchar