Oswaldo Cabrera fue llamado a Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York

Por Victor Rojas

El pelotero venezolano sigue trabajando duro para regresar con el mas alto nivel a las Grandes Ligas

Oswaldo Cabrera fue llamado a Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York.- El pelotero venezolano Oswaldo Cabrera fue llamado y le toca hacer maletas para volver al show de las Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York.

Leer también: La FIFA podría mantener las pausas de hidratación en próximos mundiales

En el mismo movimiento, el antesalista titular, Ryan McMahon fue inhabilitado en la lista de 10 días, por una infección en uno de sus oídos. Así lo informó Jack Curry de la cadena YES.

El equipo neoyorquino sorprendió a propios y extraños al anunciar su roster para el Opening Day, haciendo pública su decisión de dejar a Oswaldo Cabrera con el RailRiders. El pelotero venezolano sigue trabajando duro para regresar con el mas alto nivel a las Grandes Ligas.

EO// Vía: Notitarde

Vital 101.5 FM Haz clic para escuchar