Anzoátegui envía 150 toneladas de ayuda humanitaria a La Carlota para apoyar a víctimas del doble sismo

Por Elina Vásquez

El gobernador Luis Marcano informó que este cargamento es resultado de la colaboración de más de 10 mil anzoatiguenses

Anzoátegui envía 150 toneladas de ayuda humanitaria a La Carlota para apoyar a víctimas del doble sismo.- Un total de 150 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde el estado Anzoátegui hacia el centro de acopio de La Carlota, en Caracas, como parte del apoyo nacional a las familias afectadas por el doble sismo registrado esta semana en el país.

El gobernador Luis Marcano informó que este cargamento es resultado de la colaboración de más de 10 mil anzoatiguenses, quienes acudieron de forma masiva y organizada a los centros de acopio habilitados en la entidad para donar medicinas, textiles, calzado, alimentos no perecederos y otros insumos esenciales.

Lea también: Apps de transporte activan medidas especiales en Caracas tras los sismos del 24 de junio

Marcano destacó que este envío constituye el segundo aporte consecutivo, que se suma a las 120 toneladas despachadas el día anterior, además de los cargamentos recolectados y trasladados por empresas privadas, organizaciones sociales y ciudadanos que se han sumado voluntariamente a la jornada solidaria.

Asimismo, subrayó que el sector privado de la región oriental también ha despachado maquinaria pesada para reforzar las labores de rescate y remoción de escombros en las zonas más afectadas del estado La Guaira.

EO//: Una información de: Globovisión

Vital 101.5 FM Haz clic para escuchar