La inseguridad de los tramos viales se ha convertido en un desafío crítico para las labores de rescate y libre tránsito
Reportan dos accidentes en importante autopista del estado Aragua.- A 72 horas de los lamentables sucesos del 24 de junio, el estado Aragua se enfrenta no solo a las consecuencias dejadas atrás por la tragedia, también tiene que lidiar con la inestabilidad constante de sus principales arterias viales.
Durante la madrugada del viernes, la Autopista Regional del Centro, el tramo vial que conecta a Caracas con Valencia y Maracay fue el escenario de una emergencia en la que un vehículo que circulaba a la altura del kilómetro 115 en sentido hacia Valencia se vio inmerso en el fuego.
Afortunadamente, el siniestro solo resultó en daños materiales, no se reportaron victimas fatales ni personas lesionadas.
Lea también:Muere hombre tras recibir una descarga eléctrica en el sector La Puente de Maturín
En el transcurso de la tarde, se suscito otro accidente de tránsito en la misma autopista en el que se vieron involucrados una camioneta de color blanco y un camión de carga ligera.
En los videos difundidos a través de redes sociales donde se i informa del suceso, se pueden observar personas cubiertas en el suelo y un despliegue de cuerpos de seguridad resguardando el área. Hasta el momento, no hay declaraciones oficiales por parte de las autoridades.
EO// Con información de: El Periodiquito
