Tras recibir el alta médica en Nueva York luego de una delicada intervención, Luis Miguel emprende una nueva etapa de recuperación
Luis Miguel recibe alta médica tras su operación de corazón.- El reconocido cantante mexicano Luis Miguel recibió el alta médica tras ser sometido a una delicada operación de corazón por un equipo médico encabezado por el cardiólogo español Valentín Fuster, según reveló la revista Semana.
Lea también: Modelo de 53 años rompe los estigmas y se postula al Miss Venezuela 2026
Tras dar a conocer que el artista permanecía ingresado en el hospital Monte Sinaí de Nueva York para ser sometido a una intervención quirúrgica, el medio anunció que el cantante salió del centro de salud y que va a emprender a un viaje hacia México para continuar con su recuperación.
La diseñadora española Paloma Cuevas, quien ha estado viajando entre España y Nueva York durante las últimas semanas, también acompañará a su novio a su casa en territorio mexicano.
EO// Vía: Notitarde
