Culminan trabajos de iluminación del distribuidor Bajo Guarapiche

Por Heidi Campos

​Estos trabajos son parte de la política de la alcaldesa Ana Fuentes de garantizar un municipio más iluminado

Este lunes 22 de junio, el equipo de la Dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín culminó los trabajos de iluminación en la parte inferior del distribuidor Bajo Guarapiche, con el objetivo de garantizar la seguridad vial en este sector.

​Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, informó que estas labores responden a las orientaciones de la alcaldesa, quien ha priorizado el alumbrado público del municipio desde el inicio de su gestión.

​“Estos trabajos forman parte de un plan de urbanismo impulsado por esta gestión, la cual ha atendido el distribuidor La Cruz, el elevado de Boquerón, el Nodo Sur y los retornos del distribuidor Guarapiche”, sostuvo Mejías.

Leer también: Alcaldía de Maturín orientó a más de mil personas sobre las autorizaciones de viaje

​El desarrollo de este proyecto incluyó la instalación de 148 reflectores de 400 vatios de luz cálida, distribuidos en cada sector inferior de la estructura vial. Con estas labores se mejorará la visibilidad en este tramo, garantizando la tranquilidad y el resguardo de los conductores.

​La alcaldesa Ana Fuentes ha orientado la consolidación del sistema de alumbrado público a través de iniciativas como el programa “Maturín Brilla”, el cual ha llegado de forma progresiva a cada comunidad del municipio.

​De igual forma, se ha fortalecido la iluminación en las principales avenidas y sectores comerciales de la jurisdicción, garantizando una ciudad más alumbrada y confortable para el buen vivir de sus habitantes.

EO/// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín

Vital 101.5 FM Haz clic para escuchar