Franco de Vita tras terremotos que sacudieron a Venezuela: “¿Qué más nos va a tocar?”

Por Elina Vásquez

El cantante venezolano lamentó la tragedia ocurrida en su país, reconociendo el dolor de las familias afectadas, al tiempo que pidió fortaleza para salir adelante

Franco de Vita tras terremotos que sacudieron a Venezuela: “¿Qué más nos va a tocar?”.- El cantautor venezolano Franco de Vita expresó su profundo dolor tras los terremotos del miércoles que sacudieron a Venezuela, describiendo este jueves como una de las mañanas más tristes de su vida y cuestionando el futuro del país ante la reciente tragedia.

“Hola Venezuela, creo que esta mañana ha sido una de las mañanas más tristes de mi vida”, comenzó diciendo el artista en un audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.

El artista, visiblemente conmovido, reflexionó sobre la cadena de tragedias que ha vivido el país en los últimos años: “¿Qué más nos va a tocar?”.

Leer también: Reportan desaparición de la comediante de “Bienvenidos”, Gabriela Fleritt, tras sismos en Venezuela

En su declaración, Franco de Vita expresó su pesar a las familias que han perdido a sus seres queridos manifestando palabras de aliento en medio del dolor colectivo.

“Quiero mandarle toda la fuerza, todo el cariño, toda la fe a mis paisanos y por supuesto estamos con todos los familiares que han perdido a sus seres queridos, mucho dolor”, dijo.

Sin embargo, en medio del lamento, el cantante también envió un mensaje de esperanza, recordando la fortaleza del pueblo venezolano. “Pero bueno, sé que somos fuertes y que al venezolano nadie le gana, sé que vamos a salir”.

EO//: Una información de: Listin Diario

Vital 101.5 FM Haz clic para escuchar