Yangel, quien se recupera de una lesión muscular sufrida a mediados del mes de marzo, viene de titularse campeón de la Copa del Rey con la Real Sociedad
Yangel Herrera visitó la AC San Luis de Maturín-. Yangel Herrera hizo un alto en su breve visita a la ciudad de Maturín para acudir nuevamente a la Academia San Luis, instalaciones que ya había visitado hace tres años. Herrera, militante del equipo Real Sociedad de la primera división del fútbol español, ha mostrado admiración y entusiasmo por este proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo San Luis, en el que uno de sus mentores, José Cegarra, integra el equipo promotor del referido centro deportivo, ubicado en la población del mismo nombre, al norte de la ciudad.

«Es admirable cómo se ha venido evolucionando en estas instalaciones, muy diferentes a las que conocí hace tres años», expresó el centrocampista formado en el Estado Monagas y miembro de la Selección Nacional Vinotinto.
Leer también: Los Dodgers derrotan a los Twins con jonrones de Ohtani y Freeman
Yangel, quien se recupera de una lesión muscular sufrida a mediados del mes de marzo, viene de titularse campeón de la Copa del Rey con la Real Sociedad. Pese a no disputar la final ante Atlético Madrid, el monaguense fue convocado a este juego decisivo, en reconocimiento al aporte hecho en la fase previa para llegar a esa instancia. Junto a Jon Aramburo, son los primeros venezolanos en titularse en este evento español.

Luego del recorrido por las instalaciones de San Luis, en las que fue recibido por Gilberto Rondón y José Cegarra, el Vinotinto emprendió retorno a la capital venezolana, para desde allí reportarse a su equipo europeo (JR Amundaray)
Las fotos muestran aspectos del recorrido cumplido en la mañana del martes.
EO/// Con información de: Nota de Prensa
